miércoles, 1 de junio de 2011

Se acabó, ya no hay tiempo para más

Durante este año hemos ido advirtiendo que poníamos en marcha la Cuenta Atrás. Ya no hay más tiempo. Se acaba el curso 2010-2011, y con él se va también una asignatura magnífica que nos ha ayudado a soportar mejor el frío invierno y las malas alergias de la primavera.
Gracias al módulo de Radio, hemos tenido la oportunidad de acercarnos a uno de los medios de comunicación que sin saber porqué enganchan.
En estas prácticas hemos podido realizar el programa de radio o el formato que más se acercaba a nuestra personalidad. Los míos, quizá más aburridos, pero que gracias a todos mis compañeros he podido sacar adelante.
Gracias Pedro, por dejarnos libertad para toquetear los instrumentos y dejar volar la imaginación por las ondas, y presentarnos a un profesional como Gonzalo. Gracias a todo mi grupo: Paco, siempre al pie de los faders con la ayuda de Pablo, por lo general. Carol, Sara Mi y Sara Ma, Desi, las dos Marinas, Laura y Alba gracias por ser las voces femeninas de Cuenta Atrás. Más profundas son las de Esteban, Jose, Santi (muy divertido con su programa y sus letras niponas) y Dani Pérez, ayudando hasta el último momento con esto del blog. Gracias a todos.
Ahora, ¿qué os parece si ponemos de nuevo la Cuenta Atrás para comenzar el curso que viene? Pero antes, espero que paséis un feliz verano, con vacaciones incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario